Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/14, 18:50:56
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Personalmente considero una chorrada el calibrado de la bateria.

Llevo casi 6 años con terminales android y éste mundo está lleno de maniáticos y gente que le encanta el efecto placebo (y no se enteran, jajaja).

Lo que baja no es la carga de la bateria, si no su medición de carga (por el motivo que sea, bug? es errática).

Saludos
Pero el tema de las baterías de litio va más allá de los teléfonos celulares (más de 6 años), que se haya puesto de moda eso de la calibración en los teléfonos ya es otro tema, te lo digo porque mi portátil cuenta con un software para calibración de batería, ¿desconocimiento o también ve fantasmas el fabricante?

Y precisamente en eso consiste la calibración (que yo sepa), te ayuda a mostrar correctamente la medición de batería, en ningún momento nadie dice que lo que baja es la carga de la batería.

Cita:
Y nadie ha pensado que sea realmente al revés? Dicho de otro modo, nadie cree que el fallo sea del medidor de la bateria?.
Si fuera así, el teléfono no se apagaría, le daría igual si estuviera en 100% o en 1 o en 0%, o me equivoco?.

Cita:
Y lo digo, porque la bateria NO SE DESCARGA. Para encontrar una comparación "más gráfica", es como tener el deposito de gasolina del coche casi lleno y el indicador del tablero te marca que está casi vacio.
¿Entonces, lo solucionaría poniéndole más gasolina (¿cuándo sabrías entonces hasta que punto parar de ponerle gasolina?), o poniéndolo a cargar? que tampoco entiendo mucho de mecánica y ni electrónica claro está.

Mucho se dice acerca del tema, muchos coinciden en que sirve y otros que no pero no por eso vas a llegar y decirle a alguien que son chorradas, y menos cuando estamos en las mismas, que sus comentarios se basan en los resultados que obtiene y por lo que comentan los demás, y no precisamente porque se esté en lo cierto.

A veces pienso que estos temas son como los asuntos religiosos, si crees en Buda, rézale a Buda, si crees en Dios, rézale a Dios, si no crees en ninguno, no lo hagas, igual aquí, si crees prueba, si no, simplemente no lo hagas.

Saludos!

Última edición por anKra Día 25/04/14 a las 18:53:33
Responder Con Cita