Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/10, 17:52:38
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
En efecto ese teclado es el de HTC. Ten cuidado si lo borras, yo nunca lo he hecho y no sé si puede dar algún problema. Con respecto a las aplicaciones que comentas, las puedes borrar sin problemas.

Reinicias en recovery, haces los wipes y sin reiniciar (puesto que te reconstruiría la cache) flasheas el archivo de la ROM.

Si no te importa que te quede alguna de esas sombras (cosa que no es segura) no deberías tener ningún otro problema
Ya esta hecho y todo funcionando perfecto, borrar el teclado de HTC de momento no ha creado ningun tipo de problema en el funcionamiento o inestabilidad en nada.

El unico problema que he tenido ha sido el mismo que cuando actualice de 5.2 a 5.3, y es que los iconos de accesos directos en los menus me los ha duplicado y han empezado a producirse semireinicios, como ya conocia los sintimas de la otra vez he ido quitando uno a uno los iconos duplicados y solucionado, con la rom personalizada he ganado unos 7mb de rom y sobre todo he dejado bastante mas limpita de cosas inservibles mi Desire.

un saludo

p.d. los widgets sin ninguna sombra, borrados algunos que no queria, pero el resto se ven sin nada raro.

Última edición por magirus Día 17/09/10 a las 20:16:04.