Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/10, 17:41:37
Array

[xs_avatar]
Reaver2010 Reaver2010 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone

Cita: Originalmente Escrito por mhut Ver Mensaje
Pues algo tienes instalado por ahí, o alguna configuración de alguna app que posiblemente ande comiendo batería....
Los task killer de marras no me gustan nada por ejemplo... O muchos indicadores de batería de esos que tenemos en el escritorio, consumen demasiado por estar mal optimizados. Luego como decía, hay apps que por sí solas están chequeando cosas/datos cada x minutos o contínuamente, cuando a lo mejor no es necesario....
Yo como alternativa a los task killers utilizo el Autokiller, que funciona de otra manera. En vez de mirar todo el rato si hay algo abierto que deba cerrar, funciona en base a límites configurables. Por ejemplo, solo se activará cuando me queden menos de 40 megas de memoria RAM libres, es entonces cuando cerrará programas que no estén en uso. Ya trae en opciones varios tipos de ajustes, aunque puede hacerse manualmente si se desea.

Sobre locks, probé el Simply lockscreen, que además de estar hecho por españoles, tiene buen diseño para mi gusto. Que yo recuerde no daba ningún problema. Me parece que por el market aún no aparecía cuando yo lo probé, echa un ojo a ver...
Saludos.
Gracias, probare todo lo que me has dicho.
Responder Con Cita