Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/14, 18:13:25
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Bueno queridos amigos mios, esto es mi lamentable despedida

Después de ayer de un intento de piratería, gracias a gente que me envió mensajes privados averigué exactamente desde donde se intentó hacer, hasta sé la calle y el numero de puerta (tranquilo, no iré hasta Malaga, no vas a tener el placer de conocerme personalmente), pués bien, me puse en contacto con los administradores de HTC mania preguntando si había algun usuario que se conectaba con la siguiente IP: Dirección IP: 188.76.167.244 ( 244.167.76.188.dynamic.jazztel.es )
La sorpresa ha sido cuando me han contestado vía e-mail que si hay un usuario con esa IP, bueno, no he querido saber quien a sido, pero sea quien sea, gracias por provocarme el cambio de contraseña de todas mis cosas personales.
..........
Con lo fácil que es ponerse en contacto con el Grupo de servicios telemáticos de la GC y denunciarlo. Verás que pronto se le acaban las ganas de hackear a este tío, porque además no camufla su IP real. Pruebas tienes más que suficientes, así que una llamadita de la GC a Jazztel y nombre y apellidos del subsodicho.

Ah, y yo no he sido, vivo en Canarias.
Responder Con Cita