Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/14, 18:12:38
Lodix Lodix está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por snachi Ver Mensaje
Lo q pasa q te das cuenta q es un camelo la velocidad de los móviles si luego estan capados. De lo q q creo por q a sido todo probando y viendo como se comporta.
Están capados de dos formas.
Una el governor este es el q define en momento salta de 300 hz a 400 hz 500 hz así hasta 2200 hz y cuanto escalado hace para llegar a una frecuencia si hace muchos pasos como el governor q lleva de serie pierde velocidad q se nota y bastante en juegos.
Y dos creo y este es más suposición es el q comente el boost frecuencia q no es q el mínimo sea 1700 hz si no la frecuencia la rapidez pasa de una escala a otra.
Bueno total q si tenemos un maquinon pero bastante capado por tema de batería y tema q los móviles no lleva refrigeración y con ello la temperatura se dispara.
No se si se me a entendido ..
No están capados, es por temas de claentamiento y vida útil del procesador, si le pones a tope todo el tiempo se acaba desgastando.

Y no, ningún governor en uso normal va a ir subiendo poco a poco de 300 a 400 a 500 MHz. Sino sí que iría lento el móvil. Precisamente lo que has tocado es lo que te he dicho de que el móvil en cuanto tiene una carga sube a esa frecuencia, no es que sea la mínima, pero mientras estés usando el móvil sí que lo va a ser. Por eso te digo que no toques si no sabes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: