Tema: [ IDEA ] Accesorios Z1 Compact
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/14, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franpla83 Ver Mensaje
Por fin me ha llegado la carcasa, mi móvil es negro, y me hace el famoso efecto mojado, o ventosa, o lo que sea. Alguna solución?

- Solución 1: ensuciar la carcasa por el interior y también la parte trasera del móvil.
Por ejemplo pasando la huella dactilar sobre las superficies plásticas.

- Solución 2: dejar la carcasa de adorno...
Yo tuve esa carcasa completamente transparente y si ensucias el móvil o la propia carcasa, no queda bien visualmente porque se ve la suciedad . Si la colocas sin ensuciar, tienes el efecto ventosa que cada vez va a más al meter por ejemplo el móvil en el bolsillo y comprimir la propia carcasa al sentarnos..(eso hace que se pegue)

Además, esas carcasa es bastante rígida y en seguida se llena de arañazos, haciendo otro efecto visual feo, porque no se sabe si los arañazos son en la carcasa o en el propio móvil...
Y hablando de arañazos en el móvil...
2 motas de polvo entre esas carcasas efecto cristal y el móvil= 2 arañazos en la estructura trasera del móvil...

En carcasas sigo recomendando las Krusell por su delgadez, flexibilidad y su acabado rugoso que evita efecto mojado...
Y si lo hace, puedes ensuciarla que al no ser completamente transparente, no se ve¡¡ Jejeje

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: