Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/14, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
echad un ojo a esto para los de los drenajes:

http://forums.wpcentral.com/nokia-lu...ia-1020-a.html

en resumen, parece que puede ser un problema de calibración, lo que hizo el tío para solucionar los drenajes es darle una carga completa, descargarlo al 0 hasta que se apague, esperar 15 minutos y volver a encenderlo, entonces marcará un 13% o así, dejar que se descargue (le duró unas 6 horas ese 13%), y volver a hacer lo mismo hasta que no se pueda volver a encender tras esperar 15 minutos, luego se carga al 100%), el tío dice que hizo esto unos 5 o 6 días.

En principio el SO tarda unos ciclos de carga en pillar el rango de la batería al completo, por eso puede que al actualizar a 8.1 la autonomía baje. En principio haciéndole esto lo corregiría antes. (básicamente es hacer lo que se suele llamar "calibración", que creo que ya comentó el compi Nogarder)

PD: personalmente, hay que tener cuidadín con las baterías de litio, al dejarlas a 0 se pueden estropear, generalmente llevan un circuito que no permite llegar al 0 real, pero desconozco si en este caso el circuito va en la batería o en el móvil( al igual que el que controla la carga), por lo que yo no haría esto de manera habitual, solo si hay problemas.

Última edición por lord_neno Día 25/04/14 a las 17:51:31.
Responder Con Cita