Cita:
Originalmente Escrito por Fitoma
Muy buenas,
parece que ya hablamos en serio. Una rom que no es MIUI (nada en contra de MIUI) y que nace directamente en un RedRice. Estoy bajándola para cuando tenga un rato.
Tengo un par de dudas. La primera ¿Qué significa lo de " single card-single display, dual card-dual display"? Quizá sea algo conocido en los DualSIM, pero este es mi primer DualSIM. Y la segunda, ¿tiene algo que ver con la que intentaron colar como CyanogenMod hace unos días?
Gracias por el aviso 
|
Hola compañero.
Sobre tu primera pregunta, como no tengo dos sims todavia, entiendo que divide la pantalla de llamadas para poder seleccionar cualquiera de las dos sims a la hora de realizar una llamada, y puede que incluso a la hora de responder una llamada entrante.
Sobre la segunda pregunta, la respuesta es no, no es Cyanogenmod, ni pretende serlo.
Simplemente han añadido la animacion de boot de Cyano, para hacer mas amena la espera mientras arranca.
Yo todavia no llevo ni un dia probandola, asi que todavia estoy descubriendo cosas.
A resaltar:
- SOLO tiene el Launcher de MIUI, pero se puede instalar cualquier otro.
OJO si alguien quiere desinstalar esta APP, primero hay que tener otro launcher, de lo contrario el telefono no arranca.
Un saludo.