Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/10, 17:04:27
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Reaver2010 Ver Mensaje
A mi ni por asimo 3-4 dias ni aun teniendolo en reposo, si me gastaba un 10-12% solamente por la noche, aun teniendo el advanced task killer activado... en fin me alegro que te dure tanto, por cierto sabrias decirme algun otro porgrama lockscreen que hayas visto por ahí que funciones bien que no sea el que usas tu claro esta....
Pues algo tienes instalado por ahí, o alguna configuración de alguna app que posiblemente ande comiendo batería....
Los task killer de marras no me gustan nada por ejemplo... O muchos indicadores de batería de esos que tenemos en el escritorio, consumen demasiado por estar mal optimizados. Luego como decía, hay apps que por sí solas están chequeando cosas/datos cada x minutos o contínuamente, cuando a lo mejor no es necesario....
Yo como alternativa a los task killers utilizo el Autokiller, que funciona de otra manera. En vez de mirar todo el rato si hay algo abierto que deba cerrar, funciona en base a límites configurables. Por ejemplo, solo se activará cuando me queden menos de 40 megas de memoria RAM libres, es entonces cuando cerrará programas que no estén en uso. Ya trae en opciones varios tipos de ajustes, aunque puede hacerse manualmente si se desea.

Sobre locks, probé el Simply lockscreen, que además de estar hecho por españoles, tiene buen diseño para mi gusto. Que yo recuerde no daba ningún problema. Me parece que por el market aún no aparecía cuando yo lo probé, echa un ojo a ver...
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: