Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/10, 15:59:03
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Te lo confirmo, te lo confirmo. Sólo borra la cache partition y la dalvik cache y flashea. No perderás nada.
De todas formas, como siempre, ten un nand backup a mano por si acaso.
Y otra cosa... Una vez lo hayas hecho, hayas flasheado y todo parezca estar ok, pincha en un espacio libre del escritorio para agregar un widget cualquiera y comprueba la lista, a ver si se han borrado bien o te queda alguna "sombra" de ésas que comentaba yo antes.
Genial, pues ya tengo "tarea" para cacharrear esta tarde , voy a ver bien que programas puedo borrar de los que no uso nunca y ocupan mas espacio en la rom, por cierto si alguien lo sabe que me confirme que el teclado de Htc es el archivo htc_ime.apk (uso el swype y este de htc encima ocupa muchos mb), y por otra parte sabeis si se pueden borrar sin problemas el google talk, friendstrem y htc.twitter + com.htc.twitterwidget.

A eso que te pongo en negrita de tu post, entiendo que primero tengo que hacer desde el recovery los wipe de cache partition y dalvik cache con la microsd puesta, y sin reiniciar (¿o reiniciado?) luego ya paso a flashear el zip de la rom 5.3 modificada por mi.

un saludo

p.d. lo de las sombras lo miro y te cuento luego, pero vamos que todos los problemas sean eso

Última edición por magirus Día 17/09/10 a las 16:02:35.