Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Vash
La política de actualizaciones estipula estas en 18 meses a partir de la fecha de salida del producto.
Eso sí, que sueñe quien quiera.
|
Yo no se si actualizaran nuestro nexus pasado 18 meses (si tuviera que apostar dinero diría que no), pero la política no estipula que dejen de actualizar a los 18 meses, sino que PUEDEN dejar de hacerlo a partir de estos y tu no puedes quejarte.
https://support.google.com/nexus/ans..._topic=3415518
Código:
Es posible que los dispositivos no reciban la última versión de Android si no están incluidos en el período de actualización, que suele ser de unos 18 meses después de que el dispositivo se ponga a la venta.
Con el nexus one se quedo pequeña la memoria interna.
Con el nexus s el procesador era un hummingbird hecho por samsung que dejo de darle soporte.
El galaxy nexus llevaba un texas instruments y la compañia cerro, asi que falta de soporte también.
El próximo en caer tiene que ser la nexus 7 2012, que lleva un nvidia tegra 3 y me imagino que nvidia también lo dejara tirado, no me espero demasiado de esta compañía.
Ahora bien, nuestro nexus es qualcomm, una compañía con bastante desarrollo, bastante comunidad detrás (codeaurora forums) y con buen hacer, por lo que tengo una pizca de esperanza de que qualcomm le de soporte un tiempo mas, y si fuera así, no veo el porque que google no nos actualizara.
Lo que quería decir con este tocho es que hasta ahora google le puede echar la culpa a otro. Hay que estar pendiente de lo que hace qualcomm y quizás esta vez le podamos ver el plumero a google.