Cita:
Originalmente Escrito por Segamalaga
Me interesa éste hilo. De momento lo llevo todo stock y sin root (Knox 0x0) pero por lo que sé de kernels (a mi S4 le puse todos lo que había y más) si tuviese que ponerle un custom kernel ahora le pondría el de Civato. ¿Alguien que lo lleve me podría comentar que impresión le da? ¿Que governor le va mejor?
Se echa de menos en éste "buque insignia" de Samsung algo más de desarrollo. No sé si conocéis el kernel de @Ktoonsez de XDA para el S4. Me refiero a algo así.
Saludos
|
El civato como dicen va muy bien tienes bastantes opciones para tocar governor , frecuencias , voltajes , sonido , pantalla etc..
Lo malo q no me mola nada y es el note 3 como le pongas otro governor distinto al suyo uno para mayor rendimiento ( y vaya si se nota en juegos deja hacer muchos tirones ) se bebe la batería es la pega.
Hay una opción cpu boost o algo así q no se q es la verdad q si la subes esta en 1200 hz y la pones a 1700 hz se nota una barbaridad la velocidad del móvil en todo pero como te comento la batería vuela y se calienta ..