Cita:
Originalmente Escrito por magirus
Genial que con la plantilla del zip podamos actualizar app u otras cosas sin tener que cambiar la rom
Sobre modificar/borrar las app con el ADB, no lo he probado porque lei algo asi como que si no te permitia hacerlo desde la Desire con el root explorer, astro, etc, tampoco te dejaria hacerlo por ADB ya que es cosa de que no permite escribir en el system/app, osea en la rom.
Lo que me comentas de editar el zip de la rom 5.3 te prometo que me lo habia planteado dias atras  , es decir, cogerme ahora el zip de la rom 5.3 original borrarle el stk.spk, el htc_ime, el twitter, etc, y flashearla luego desde el recovery, pero lo que no tengo claro es si de esa manera no perderia tambien todo lo que he ido instalando/configurando en la rom en el tiempo que llevo con ella, no me queda nada claro el tema, si me confirmas que es independiente una cosa de otra, que aunque flashee con la rom modificada mantendria lo que he ido instalando/configurando y solo modificaria lo que le haya quitado del zip de la rom, me lio ahora mism con ello
un saludo
|
Te lo confirmo, te lo confirmo. Sólo borra la cache partition y la dalvik cache y flashea. No perderás nada.
De todas formas, como siempre, ten un nand backup a mano por si acaso.
Y otra cosa... Una vez lo hayas hecho, hayas flasheado y todo parezca estar ok, pincha en un espacio libre del escritorio para agregar un widget cualquiera y comprueba la lista, a ver si se han borrado bien o te queda alguna "sombra" de ésas que comentaba yo antes.