|
Hola Melquíades, pues no sé ya no te quedan muchas opciones, aunque se me ocurre lo siguiente: Ya sé que con los demás dispositivos funciona perfectamente lo cual es de creer que entonces lo que falla claramente es la HTC, aunque yo lo que haría seria si tuvieras otro router pues probarlo con una encriptación tipo WEP o abierto solo por saber si a lo mejor es eso, pues contra más encriptación (tipo WPA2) pues el alcance aunque sea un router N es menor. Por otro lado si es un router que tiene capacidad para N, pues limitar en lugar de un apartado que pone canal variable ponerle que no (es algo así no lo recuerdo exactamente y no estoy ahora en casa).. se me ocurre que le pongas también el ancho de banda de 20Ghz nada de 5Ghz que solo es para determinados dispositivos muy nuevos. Lo del canal prueba como te dije el 11 y luego el 6 y con todo pues a ver...
Si no tienes más routers es que algo le pasa a la HTC, pero yo me iría a algun lado donde tengan una Wifi gratuita y ver si ahí va bien... por desgracia a mi cuando me fallaba siempre iba bien en otros lados menos en mi casa... (llegué a atribuirlo a que las paredes hacen de bloqueadores).
En fin espero que lo puedas solucionar y si es así please comenta como pues igual pasan unos meses y yo me vuelvo a encontrar con una situación parecida a la tuya... Por último siempre te queda llevarlo a un SAT o antes bajarte un firmware y resetearlo todo y la super tremenda faena de instalarle todo...
Salu2 !
Gabry
|