Cita:
Originalmente Escrito por primaelparo
No, para los dispositivos con arquitectura ARM(como el LG G2) el unico reproductor que funciona con splive tv es el que trae la app,el nativo.
No tienes que bajar nada, a no ser que tienes otro terminal android(samsung galaxy tab3,asus memo pad fhd, zte geek, lenovo k900...)con procesador Intel Atom Zxxxx
Cambiar no cambia nada,unicamente es una opcion para los dispositivos android que funcionan en otra plataforma distinta a ARM...
Los reproductores Live media player y Wandershare, dentro de splive tv, funcionan SOLO con dispositivos en arquitectura x86 los que llevan cpu Intel Atom Zxxxx.
Saludos
|
Hola, solamente apuntar que mi tablet lleva RK3066 y Mali 400 y por lo menos el Wandershare funciona perfectamente. Yo lo prefiero al que viene por defecto, por que no puedes elegir(o yo no he descubierto donde) el formato de pantalla (ajusta automaticamente a la pantalla que tengas, por lo que si no coincide con la de la peli o serie, la imagen sale deformada) y en el Wandershare puedes elegir el formato de pantalla que quieras, ya sea 4:3, 16:9, etc.
En cuanto a calidad de imagen los veo parecidos.
A ver si pruebo tambien el Live Media Player a ver que tal.
Un saludo y gracias por el post.