Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/14, 12:51:20
Array

[xs_avatar]
ikerbuffon ikerbuffon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Que pasa si se bloquea el IMEI, en este caso, del Z1

Buenas,

desde hace un par de dias tng unas gestiones entre manos y una duda me ronda la cabeza desde entonces.

El tema es que tengo un Z1 (mio, con mi factura) que me esta dando muchos fallos de conectividad (gps, wifi, cobertura) + fallos del altavoz principal entre otros.
Lo lleve al servicio tecnico y me lo devolvieron tal cual, lo he vuelto a mandar y comence una gestion para conseguir un nuevo terminal.

La chica de vodafone que me atendio me recomendo algo, si te da problemas, bloquea el IMEI y te mandamos un nuevo terminal.......yo lo acepte.

Todo esto lo tengo ya gestionado, pero, estoy prorrogando un poco el tema del bloqueo del IMEI pq soy tan positivo q pienso.....con tantos fallos, lo mismo me pueden mandar otro terminal (jaja, de ilusiones se vive jajaja) asi que estoy a espensas de q vodafone me mande el mensajito de su movil esta listo para bloquearlo.

En el caso de que me manden mi movil con el IMEI que tng (diria q tiene el 99% de ser asi jaja), ese terminal sera bloqueado.............a parte de pisapapeles, el telefono no servira para nada mas? no se podria encender? no se podria flasear la rom? para al menos, yo que se, hacer fotos acuaticas jjajajajajaja.

Muchas gracias por la atención y no se si he acertado con el lugar de poner el mensaje, mis disculpas pido si no es asi.

Un salduo y espero sus respuestas