Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/10, 12:53:13
oh_dae_su oh_dae_su no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos
Les platico yo tengo un Nexus One libre de fabrica versión at&t compatible con 3g aqui en mexico.
el problema es de reinicios esporadicos YA PROBE DE TODO desde ponerlo como recien salido de la caja hasta usando roms modificadas (la unica que me dio estabilidad fue la de CyanogenMod-6 con la radio coreana, pero tambien reiniciaba.
incluso si el movil esta prendido y conectas el cargador entra en un loop de reinicios y me di cuenta que conectandose a 2g o 3g es cuando mas falla tambien vi que si tu SIM es vieja en mi caso una vercion 3 reinicia mucho cambie por una vercion 4 y ya no tanto incluso le quite la sim y la memoria SD y sigue reiniciando en ocaciones de verdad que estoy muy molesto no he podido usarlo bien.
ahora el chiste es mandarlo a garantia a HTC en los estados unidos y ver que pasa lo malo es que tengo que hacer varias cosas para que se envie.
Mi duda es la siguiente yo roote el nexus con universal androot y segun entiendo no me desbloqueo el bootloader ya que NO me sale el candadito abierto al prender el movil actualmente solo tengo froyo original 2.2 frf91 y con radio original, y recovery de fabrica con esto no tendria problemas a la hora de mandarlo a garantia verdad esa es mi duda ojala alguien me conteste
saludos desde mexico

Última edición por oh_dae_su Día 17/09/10 a las 12:59:53
Responder Con Cita