Cita:
Originalmente Escrito por zerocoolspain
No esta mal, pero una cosa es algun truquillo para reducir consumo de bateria y otro es que practicamente siguiendo los consejos de un super terminal se me queda en un ladrillo para llamar y poco mas... es desaprovechar todas las grandes cualidades.
El que se compra este smartphone ya sabe que la bateria le dura muy poco,pero es que este telefono es para exprimirlo
|
Eso mismo venía a decir yo.
Se agradecen los consejos pero creo que es muy exagerado. Coño, que para eso apago el teléfono, lo enciendo solo llamar y listo
Yo hace días que pienso en esto de la batería y la verdad, no se que opinar.
Creo que actualmente es muy fácil cargarlo en casi cualquier lugar y/o situación: tienes el cable USB para dejarlo cargado en el PC mientras trabajas, o el de la luz para cargarlo en casa. Inlcuso cargadores de coche.
¿Realmente es necesario "sacrificar" todas esas ventajas para que la batería dure unas horas más?
Es una decisión personal, claro, y cada uno hará lo que más le convenga. Yo personalmente lo tengo casi todo activado y me aguanta bien. Y si gasto de más lo pongo a cargar.
En cambio, para situaciones en las que no puedas cargarlo veo lógico desactivar todo lo que puedas para que la batería aguante y no quedarte incomunicado.