Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 17/09/10, 12:16:36
Avatar de Sassh
Sassh Sassh no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 79
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 8GB 256GB
Versión de ROM: Global Estable 11.0.5 (Android 10)
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
No esta mal, pero una cosa es algun truquillo para reducir consumo de bateria y otro es que practicamente siguiendo los consejos de un super terminal se me queda en un ladrillo para llamar y poco mas... es desaprovechar todas las grandes cualidades.

El que se compra este smartphone ya sabe que la bateria le dura muy poco,pero es que este telefono es para exprimirlo
Eso mismo venía a decir yo.
Se agradecen los consejos pero creo que es muy exagerado. Coño, que para eso apago el teléfono, lo enciendo solo llamar y listo

Yo hace días que pienso en esto de la batería y la verdad, no se que opinar.
Creo que actualmente es muy fácil cargarlo en casi cualquier lugar y/o situación: tienes el cable USB para dejarlo cargado en el PC mientras trabajas, o el de la luz para cargarlo en casa. Inlcuso cargadores de coche.
¿Realmente es necesario "sacrificar" todas esas ventajas para que la batería dure unas horas más?
Es una decisión personal, claro, y cada uno hará lo que más le convenga. Yo personalmente lo tengo casi todo activado y me aguanta bien. Y si gasto de más lo pongo a cargar.
En cambio, para situaciones en las que no puedas cargarlo veo lógico desactivar todo lo que puedas para que la batería aguante y no quedarte incomunicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: