Tema: [ CONSULTA ] Estafa de tiendamovil de Orange
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/10, 12:05:52
Array

[xs_avatar]
23GalaxyS 23GalaxyS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Estafa tienda móvil Orange

Muy Buenas Luillo,

Yo he tenido el mismo problema que tú con tienda móvil de Orange. Te voy a comentar el caso, a ver si tu puedes ayudarme porque no sé que hacer.
Yo también hice una portabilidad a través de tienda móvil en julio. Y a día de hoy, el móvil todavía no ha llegado a mis manos. He hecho muchísimas llamadas al 902 pidiendo explicaciones, no me daban niguna clara y si podian me engañaban. Y me han cobrado por una factura 80 eur, con internet, datos,etc que lógicamente no he podido utilizar. Hace más de un mes hablé con una operadora y le comenté que quería darme de baja, ya que ellos no habían cumplido su compromiso, me comentó que me mandaría la solicitud para que pudiera desistir del contrato, o sea, quedar libre de permanencia, pudiendome cambiar a otra compañía y sin tener que pagar penalización alguna, ya que no había recibido el terminal. Y así lo hecho, pero me han llamado diciendome ke todavía tenia portabilidad con ellos y que si me marchaba tendria que pagar penalización. Harta ya del tema he ido a mi banco y comentado que no me cobren ninguna factura más.
Que hiciste tu? Lo has solucionado? Qué me recomiendas?

Gracias.
Responder Con Cita