El S-Health desde que restauré a valores de fábrica para usar el Gear Manager correctamente (antes me daban error las notificaciones) no lo he vuelto a usar, asi que no te puedo decir.
El Fitness with Gear me ha estado funcionando estupendamente hasta hace dos dias. Desde hace dos dias, por más que lo actualice, por más que le meta la cuenta de samsung en ajustes (del fitness with gear)->samsung account, y actualice, desde hace 2 dias me hace lo siguiente:
1) No me sincroniza el podómetro y
2) Lo más extraño... en las estadísticas de sueño (que son las que más me interesan), me salta del dia 22 de abril al 23 de MAYO....
Es decir, si hago click en el dia 22 de abril, todo correcto, se me muestran los datos:
Screenshots_2014-04-25-08-43-53.jpg
Sin embargo, si hago click en lo que seria el 23 de abril (que grabé datos de sueño, al igual que ayer dia 24), EL INDICADOR DE FECHA SE SALTA A MAYO, Y POR ESO NO MUESTRA DATOS, algo rarísimo

:
2014-04-25-08-44-06_resized.png
Espero que actualicen pronto, porque manda narices que algo tan "básico", y que se va a usar tanto con el Gear, de problemas. A ver si Samsung se pone las pilas.
Lo curioso es que lo de las fechas, por ejemplo, en el podómetro, me va bien