Tema: [ SOLUCIONADO ] Curso on line soporte java
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/14, 08:51:39
Array

[xs_avatar]
Aliy Aliy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note III, SIII, Nokia N8
Tu operador: Vodafone
El curso prácticamente lo acabo de empezar y voy muy lenta porque lo estoy haciendo como hobby ya que mi carrera universitaria y profesión actual no tienen nada que ver con todo este mundo.
El curso, como ya dije es on line. Una vez que lo pagas, te facilitan claves para entrar en el aula virtual. Allí vas leyendo y estudiando toda la materia. No hay descarga de documentación alguna. Ejercicios, creo que sí hay. Al final de cada curso hay un exámen tipo test que debes completar. Y además de todo lo anterior te designan un tutor con el que te comunicas por mail para preguntar dudas.
No puedo decirte si este curso es mejor que otros porque es el primero que hago.
Yo llevo mucho tiempo siendo usuaria avanzada de informática. Todo lo que sé, lo he autoaprendido.
El año pasado me inicié un poco en algo de programación, concretamente seguí un curso gratuito de html5 y algo de php. Mi objetivo fue hacer una interfaz web para controlar mis equipos domóticos desde fuera de casa. La verdad es que conseguí controlar las luces y ver las cámaras, pero mis limitados conocimientos no me permitieron desarrollarlo más, por ejemplo, haciendo programaciones de horarios, etc. Pero bueno, me di por satisfecha.
Ahora me interesa hacer aplicaciones android porque también tengo bastantes ideas. Veré qué me permiten hacer mis limitados conocimientos una vez haga el curso, pues como ya os he dicho me acabo de iniciar en la programación pura y dura.
P. D. El curso me costó unos 45 lerus y según Groupon, el precio real es de 300 lerus.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: