Cita:
Originalmente Escrito por migdilu22
Jajajajajja , como no podia faltar tu comentario en estos hilos.... Igual de bien que un S800? para que? para abrir whatsapp? Lo dices en serio?
|
Prefiero un procesador que consuma la mitad y vaya sobradisimo para todo porque el Moto X no he tenido LAG ni en el juego mas potente absolutamente nada que un procesador que me va a consumir mas bateria a cambio de que cargue un juego potente 3 segundos antes, hemos llegado a un punto que roza el absurdo de a ver quien la tiene mas grande con más núcleos y procesadores que no se nota la mejoría REAL apenas en estos ultimos, si tu quieres un Snapdragon 801 para decir tengo 1000000 puntos en antutu, presumir de procesador y que abra un juego potente 3 segundos antes pues perfecto yo en cambio prefiero mas duración de bateria, casi mismo rendimiento que tu gracias a la optimización aunque no quieras verlo y una experiencia de usuario unica con unas aplicaciones exclusivas que son utilisimas... Me iba a volver a iPhone por su inigualable experiencia usuario porque me parecían todos los Android iguales hasta que me tope con el Moto X y me hizo cambiar de idea, yo no odio ningun sistema ni busco que antutu se salga de las tablas quierola mayor fluidez la mayor experiencia usuario que no se lagee con nada y una bateria que de 8h de pantalla y a día de hoy solo el Moto X me lo ha dado.
Podria seguir explicando pero hasta que Android no sea un sistema operativo de verdad en vez de una emulación en java no se va a notar apenas la diferencia en el punto en el que estamos en cuanto a potencia de aquí al un futuro asique tu se feliz con tu Snapdragon 800AB y yo seré feliz con un Moto X que repito tiene el mismo rendimiento por muchobque antutu diga que no y no te entre en la cabeza
Te lo dice uno que tiene muchos móviles entre ellos el Xiaomi Mi3 y el HTC One además del LG G2 creo que puedo hablar con bastante propiedad, el G2 lo he vendido y tengo el Xiaomi Mi3 en el cajón porque aunque es una pasada me es incomodo y va mas fluido el Moto X pero tu tranquilo que puedes comentar lo que quieras es un foro libre pero no entiendo la toxicidad de tu comentario solo digo lo que pienso y las sensaciones, los comentarios así hacen daño al foro recuerdalo.