Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/14, 06:40:02
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno queridos amigos mios, esto es mi lamentable despedida

Después de ayer de un intento de piratería, gracias a gente que me envió mensajes privados averigué exactamente desde donde se intentó hacer, hasta sé la calle y el numero de puerta (tranquilo, no iré hasta Malaga, no vas a tener el placer de conocerme personalmente), pués bien, me puse en contacto con los administradores de HTC mania preguntando si había algun usuario que se conectaba con la siguiente IP: Dirección IP: 188.76.167.244 ( 244.167.76.188.dynamic.jazztel.es )
La sorpresa ha sido cuando me han contestado vía e-mail que si hay un usuario con esa IP, bueno, no he querido saber quien a sido, pero sea quien sea, gracias por provocarme el cambio de contraseña de todas mis cosas personales.

De hecho no se ni como has averiguado mi nombre real (la cuenta que me han intentado piratear a sido [email protected]), porque todo lo fulldroid lo tengo ubicado con una cuenta falsa.

Bueno, supongo que serán algunos de los usuarios que habla esporadicamente, porque los que hablamos habitualmente se seguro que no sois ¡¡¡ os aprecio de verdad chic@s ;) !!!!!!!

Todo y que alguien me haya puteado no os voy a putear yo ahora los que realmente tenemos espiritu NOMOFOBO (ehh el_polilla1990 DDD)

Nick HTCmania -> FullDroid
Pasword -> 123456

Cuenta MediaFire -> [email protected]
Pasword -> 123456

De esta forma podréis ir actualizando el inicio
La cuenta en youtube de FullDroid la elimino ahora mismo.

No voy a abrir mas el foro, por favor, no contesteis a nada de esto, ni mensajes privados ni nada, me olvido de este foro cuando clique a "enviar respuesta".

Cuidaros mucho chic@s!!!!

P.D. att.el pirata, quien quieras que seas, te lo has currado chaval

Adiós compañeros
Responder Con Cita