Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/14, 05:55:27
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lunnila Ver Mensaje
Compre un teléfono nuevo un S4 libre y repito nuevo. Me llaman porque en negro no lo tienen hasta vete a saber cuando, aunque en la pagina ponia que habia stock. Acepto a recibirlo blanco. Lo envían y a los dos meses no llegó, deja de funcionar. No recibe ni emite llamadas, ni recibe ni emite sms, completamente bloqueado.

LLamo a la tienda para saber que ocurre con un cabreo monumental y me dice un tal Sr. Manuel E. nose si puedo decir apellidos, que es un problema con su proveedor que ya ha pasado con mas terminales. Ala y tan ancho. Que manda a una empresa de mensajeria a recogerlo y me manda otro nuevo.

Total la empresa vino y se lo llevo con el embalaje original y todo. No tengo ni el dinero, ni el móvil nuevo, ni el viejo, ni responden a los emails ni llamadas.

Ire a consumidores o algo pq es una pasta, que vergüenza de tienda de trato y de todo, buaff que impotencia que gentuzos
Porque estas repitiendo lo mismo en varios post? Era necesario que lo pusieses en 2 post que llevan muertos desde el año pasado? Vaya tela

Última edición por dannyzamora Día 25/04/14 a las 05:58:49
Responder Con Cita