25/04/14, 03:49:31
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z, HTC ONE, Xperia Arc
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por gokukakaroto
Slashix , estoy de acuerdo en casi todo contigo, si que es una excelente rom y es para recomendarla , pero en fluidez va mucho mas rápido la spikelabs y una ves que te acostumbras a la velocidad no queres bajar, en cuanto a la batería no hay caso todas las versiones que probé de la eXistenZ hasta la v6 consumen un montón , yo siempre estoy en 2g con la señal al maximo y es lo mismo , y tambien me ah pasado lo que comentas a veces en reposo me gasta mas de lo que debería , es mas en modo avion en 7 horas y con todo cerrado me ah bajado un 7% la batería , cosa que en la spikelabs si baja 1% en las 7 horas es mucho, a veces ni baja.
Como siempre digo mis test son personales y cada xperia z es distinto por lo que las experiencias con las distintas roms a cada uno les da un resultado distinto (varían por los kernels y los bootloader) en general según mi propia experiencia, a mi personalmente la rom deodexada que mas satisfacciones me ah dado (velocidad-batería-full actividad) es la spikelabs V1.01 y es la que recomiendo ademas sirve para (ub-Lb) en cambio en La V2 ya pierde velocidad, y no funcionan todos los módulos y da algún que otro lag de ves en cuando.
|
Estoy de acuerdo, la spikelabs gana en fluidez, y, sobretodo en batería, esta no es que la queme, pero si qje noto que baja rapidito.
|