Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/14, 03:49:31
Slashix Slashix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z, HTC ONE, Xperia Arc
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
Slashix , estoy de acuerdo en casi todo contigo, si que es una excelente rom y es para recomendarla , pero en fluidez va mucho mas rápido la spikelabs y una ves que te acostumbras a la velocidad no queres bajar, en cuanto a la batería no hay caso todas las versiones que probé de la eXistenZ hasta la v6 consumen un montón , yo siempre estoy en 2g con la señal al maximo y es lo mismo , y tambien me ah pasado lo que comentas a veces en reposo me gasta mas de lo que debería , es mas en modo avion en 7 horas y con todo cerrado me ah bajado un 7% la batería , cosa que en la spikelabs si baja 1% en las 7 horas es mucho, a veces ni baja.

Como siempre digo mis test son personales y cada xperia z es distinto por lo que las experiencias con las distintas roms a cada uno les da un resultado distinto (varían por los kernels y los bootloader) en general según mi propia experiencia, a mi personalmente la rom deodexada que mas satisfacciones me ah dado (velocidad-batería-full actividad) es la spikelabs V1.01 y es la que recomiendo ademas sirve para (ub-Lb) en cambio en La V2 ya pierde velocidad, y no funcionan todos los módulos y da algún que otro lag de ves en cuando.
Estoy de acuerdo, la spikelabs gana en fluidez, y, sobretodo en batería, esta no es que la queme, pero si qje noto que baja rapidito.
Responder Con Cita