Cita: Originalmente Escrito por
antgonzale
el 110 salio hace como 1 y medio mes, el 210 se lanzo a principios de año... Los MP no lo son todos, recuerda que el DG100 es de 5mp pero es interpolado a 5 en realidad es como de 1mp con suerte...

...
http://www.pandawill.com/doogee-rain...te-p86288.html
solo review positivas, quizás habra te tirarse al vacio... y la cámara tiene una apertura mucho mayor que las de los otros teléfonos, salvo del dg110 que son iguales.
pidelo con un powerbank pequeño

Yo lo digo mas que todo por el autoenfoque, tu me mencionas sobre los pixeles y ambos modelos (DG110 y DG210) tienen 5mpx y 2mpx trasera y frontal respectivamente. Se que la mayoria de telefonos chinos son interpolados.
Lo que me referia con la camara era al autofocus y otras caracteristicas que no se si tendran que creo aportan calidad. Por ejemplo dije del DG200 que tiene MTK6577 pero segun dicen es mas antiguo que los otros que he puesto, que tiene 8mpx pero tambien es interpolado, pero sin interpolar es 5mpx. El DG210 y DG110 son 5mpx supongo interpolados, por lo que sin interpolar debe ser unos 3mpx.
Ahora, tu me comparas el DG210 y DG110, ambos tienen MTK6572 pero el 210 tiene 1.3ghz y el 110 tiene 1.0ghz.
En camara es igual, pero en el 210 dice Support LED y en 110 dice Support Panoramic Shoot, no se que sean esas cosas, no aparece que tenga autofocus o autoenfoque.
El 210 tiene 4.5" y el 110 tiene 4". Lo bueno del 110 es que tiene 1800mAh de bateria mientras que el 210 tiene 1600mAh de bateria. Otra diferencia es del sensor el 210 tiene G-sensor y el 110 tiene Distance Sensor.
El resto todo es igual. Por eso estoy confundido, por algun lado algunos tienen unas buenas caracteristicas y el otro no.
El AnTuTu igual bota con mas puntaje el DG210.