Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/14, 01:34:08
Array

[xs_avatar]
TrunKillo TrunKillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 G930F
Tu operador: Vodafone
Notificaciones en pantalla de bloqueo

Muy buenas, chicos. A ver, llevo bastante tiempo interesado en tener las notificaciones en la pantalla de bloqueo estilo iPhone pero no encuentro una aplicación que me convenza. ¿Que por qué no me convencen? Por lo siguiente:

- Utilizo un patrón de desbloqueo, con lo cual, cuando tengo una notificación puedo pinchar en ella y luego introducir el patrón pero cuando no tengo notificaciones tengo que hacer un primer desbloqueo de arrastre y luego el patrón (un poco coñazo)

- Las mejores aplicaciones o no me dejan poner patrón o cuando recibo una notificación estilo whatsapp me aparece el título pero no el contenido para no tener que meterme en la aplicación a leerla.

- Otras aplicaciones, en el caso de recibir varios mensajes d varios contactos en, por ejemplo, whatsapp, me muestran sólo el último mensaje

Quizás soy un poco exigente (quizás no, lo soy) pero, ¿tan difícil es encontrar un programa que haga todo eso? Si iOS lo tiene integrado, no entiendo como no han sacado una aplicación que cumpla todo eso...

Muchas gracias por anticipado!
Responder Con Cita