Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/14, 23:47:44
Array

[xs_avatar]
enreador enreador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por VictorLaguna Ver Mensaje
Tranquilos todos, que no sois los únicos en esta situación. Que no actualice a 4.4.2 no quiere decir que dejen al M7 sin soporte. Esta actualización ha salido con incompatibilidades importantes en muchas apps y graves fallos en la batería y conexión wifi, por lo que es comprensible que se la salten y actualicen directamente a 4.4.3 cuando toque para ofrecer un mínimo de calidad.

A nadie le gusta actualizar para empeorar la experiencia de usuario o tener fallos que antes no tenía, así que tened un poco de paciencia para que arreglen lo que puedan o que os llegue lo antes posible la 4.4.3 o la que sea.

Mi móvil es de Telekom Alemania y como vosotros sigo en 4.3 y sin esperanzas de ver 4.4.2 de forma "legal". No sirve de nada quejarse por teléfono ni llenar los foros; esto ya lo hacen en Alemania y son bastante más bestias que nosotros en estos temas pero si tienen previsto no actualizar, no hay nada que hacer.

Mucho ánimo
Yo creo que aunque las actualizaciones den algunos problemas, se deben homologar igual por las operadoras...
Toda actualizacion siempre tiene algun problema, por ejemplo, yo estoy en 4.3 y hay veces que se me cuelgan solas las llamadas o que no se me activa el altavoz...

Un saludo y seguiremos a la espera, Orange.
Responder Con Cita