Pues ya te digo, que lleva 1 mes intentandolo :S
Porcierto, que mejoras tiene esta nueva versión?
Voy a ser el primer tester, solo dire como va y eso y tristemente no me la podria quedar pues si no funciona la bateria bien

, pero supongo que lo demas sí k ira bien
Instalada, sí, se nota que va mas fluida, y efectivamente va perfectamente el teclado por bluethoot, me encanta el estilo blanco, en vez de azul como el de JB, y el launcher trebuchet me parece comodo eliminar los iconos tirandolos, una maravilla de rom, muchas gracias kra1o5 pero lamentablemente debo volver a la stock, pues soy de usar mucho la tab y necesito tener saber el porcentaje de bateria que queda.
Fallos (En mi maxwell plus no de esta rom)
-Bateria (imposible que vaya la bateria en el kernel 3.0.36 con la maxwell plus)
-Tactil un poco desvidado en el borde del lado derecho (me pasa también en cm10.1 y es cosa que pirinvk sabe arreglar)
-Camara modo espejo (no me molesta en absoluto y lei que SÍ es un bug de esta rom).
-Un poco incomodo girarla a vertical (desactivo rotación y listo).
Pero resulta ahora que activo ART, reinicio, tarda en iniciar pero va, abro play store e instalo POU (para probar el sensor) y el sensor va mal, el pou se mueve muy rapido hacia la izquierda, cosa que no deberia ser así (no he provado con dalvik pero seguro que va igual), luego voy a ajustes para desabilitar rotación, voy al escritorio, suena un chasquido y la pantalla se pixelea entera, ya estoy volviendo a la stock (tenia un backup echo)...
Si consiguiese arreglar la bateria y saber por que se quedo pillaba la tab (quiza es por usar ART, o por usar otro parameter que es de 5,70gb) seria una rom fantastica para mi tab, esta rom es como si fuera la burguesia y la stock es el proletariado..