pues abro un nuevo tema porque creo que donde estaba ya no pertenece, cito el problema:
Cita:
Originalmente Escrito por morfokj
yo lo tengo en true la linea del build.prop ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813702 ), el wifi no me funciona (no ha sido al hacer root, lo hice hace ya varias semanas, pero hoy he reiniciado el movil como cualquier otro dia y no me funciona, e intentado cambiar la linea esa a false y no me deja guardar, he copiado el archivo, modificado en otro sitio e intentado sobrescribirlo y nada, no me deja. que hago??
ahora se me ha jodido del todo, he conseguido modificar la linea con root explorer, he puesto false en vez de true, y ahora no arranca el movil. lo enciendo, sale samsung galaxy s4.. y ya está, no sale la imagen del logotipo de samsung y la musiquita.. ya ahi se queda en negro.. 
ayuda por favor
tengo la rom stok 4.4.2 rooteada por downgrade desde hace un mes al menos, y todo perfecto, todo ha funcionado ok asta ahora.
knox a 0 y demás.
|
añado: he entrado en modo recovery, he hecho Wipe Data/Factory Reset y Wipe Cache Partition y nada, sigue exactamente igual :S