Cita: Originalmente Escrito por
marquesYOLO
Ya está flasheado el kernel. @el_polilla1990 en que tengo que notar el cambio?? Habrá mejorado el OC??? Cuéntame que luego probaré todo, gracias.

Oc está mejorado, los governors como el interactive y el intelliactive son los mejores junto a row como e/s ,lo notarás en fluidez en general y en que el tearing desaparece, yo llevo undervolt siempre a menos -36 con una frecuencia de cpu de 600 si no estoy jugón o de 1000 si lo estoy un poco, a 1200 lo pongo alguna vez para jugar a la nds o descomprimir y comprimir archivos , cosas puntuales, no me parece necesaria esa potencia para el uso que podemos darle al móvil sabiendo que sacrificamos la vida del cpu y la batería, como mínimo siempre a 200 mhz.
La gpu la llevo a 520/560 mhz dependiendo del uso y con un uv de -36 también, no he tenido ni un reinicio con esta configuración, la batería me parece bastante mejorada con éste kernel , y el placer que da actualizaciones diarias con mejoras muy visibles en cada una. Rox nos ha pedido que lo probemos en cm11 y buscar los fallos porq va ha implentar las mejoras de este kernel en el stock de cm11 ya que muy poca gente ha tenido problemas y quejas, al revés lo he usado en omni , en mi cm11 propia y en cm11 de team canjica el resultado es igual de bueno en las tres.
Prueba las llamadas , ya que no se si slim está basado en aosp o en cm y puede que no te funcionen o que tengas volumen bajo en llamadas entrantes y/o salientes