Hola chic@s,
LLevo semanas teniendo el mismo problema y no se que hacer. Para empezar no entiendo mucho de moviles y este foro es un poco avanzado para mi pero no se a quien preguntar. Tengo un HDC i9500, ya he tenido problemas con la bateria y tambien se apaga y enciende solo cuando le da la gana, pero ahora tengo problema nuevo.
Me aparece un mensaje de "Queda poco espacio, es posible que algunas funciones del sistema no respondan correctamente"=efectivamente, estoy empezando a tener problemas de sincronizacion y de otras apps. Voy a mi almacenamiento y en la foto q adjunto podeis ver como esta, memoria interna tengo GB de sobra, memoria del telefono tengo GB de sobra, SD tengo espacio de sobra, y en RAM, en las aplicaciones en ejecucion aparece la linea azul abajo como si estuviera casi lleno, pero si os fijais dice 1GB LIBRE! Además, pone 805MB usados, pero no es verdad, si sumo los MB de las aplicaciones en ejecucion no llega a 800 ni de broma.
Las notas en rojo en la foto que adjunto son para el vendedor del telefono

Le acabo de mandar la misma foto en un mensaje pidiendo explicacion pero no me ha contestado aun y a lo mejor me podeis dar algun consejo vosotros por si no contesta o no entiendo lo que dice!
MIl gracias de antemano!!!!!!!