Problemas en Legend rooteada (ahora mismo grave problema)
Buenas noches, os comento, yo tenía mi Legend rooteada y con una ROM instalada pero sin app2sd, la quise cambiar la ROM por una que lo tuviese y fui a ello, el caso es que no se porqué pero al particionar la sd para el app2sd y hacer el wipe ahora la legend no entra en el modo recovery ya que el pc me dice que no reconoce este dispositivo y al arrancar el movil con la rom que tiene instalada me dice que la sd (tanto la de la particion como otra que he probado sin particiones ni nada) ha sido extraida cuando en realidad esta metida, no se que hacer ya que si no me funciona el lector sd de la legend no puedo cambiarle de rom ni tan siquiera volver a restaurar todos los programas (hice recovery de datos y programas) a la rom actual. ¿Alguien me sabe decir cual es el problema que tengo y no se me ocurre como resolver?
Edit: Ya no sé qué hacer, ahora mismo es que cualquier tarjeta que meta SD (he probado 4) me dice que ha sido extraida, aparte si lo enchufo por USB al PC me dice que es imposible instalar dispositivo y otra cosa curiosa es que con cualquier SD metida al arrancar el terminal no me detecta la SIM o al menos no pide clave mientras que si lo arranco sin la SD el telefono me pide el PIN.
Última edición por sancho90 Día 17/09/10 a las 08:00:41
|