Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 24/04/14, 18:13:29
Array

[xs_avatar]
Abrin09 Abrin09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mostazza Ver Mensaje
Buenas! últimamente me da mogollón de problemas la U8, se reinicia cada dos por tres, me sale un mensaje de que pipo launcher ha dejado de funcionar, se bloquea...vamos un fastidio. He pensado en instalar alguna de las versiones de las que habláis pero sinceramente no me atrevo. Si me pudieras pasar algún tutorial de cómo hacerlo sería genial y si está en español ya sería la leche! ;) Estoy desesperaita!!
Yo he probado a meterle la RileyRom 1.9 y de momento no tengo pegas, la verdad es que ahora mismo no la estoy dando mucho uso, pero la semana que viene se lo daré más y podré decir que tal va realmente.

Yo te recomiendo que se la instales, ya que es una Rom basada en la Kitkat original de PiPO, y parece que va algo mejor.

Si buscas en google, aparece una web "FreakTab" en donde postea el creador de la Rom, y donde está la el post original http://www.freaktab.com/showthread.p...ROM-1-9-KitKat, está en ingles, pero ahí aparecen las dudas y problemas de la gente que se la ha instalado, así que espero te sirva.

Te pongo un enlace de MEGA para que te la puedas descargar más rápidamente: Pipo_U8_RileyROM_1.9_KitKat.zip. En el archivo hay un PDF que explica paso a paso que es lo que hay que hacer para flashear la Rom adecuadamente, yo recomiendo que se use Windows 7, ya que en Windows 8 da problemas con los drivers.

Si hay alguna duda, pregunta a ver si puedo resolverla, vale? Espero que te haya podido ayudar =)
Responder Con Cita