Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/14, 17:20:11
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Versión de ROM: De fabrica
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Buenas compi .

Primero de todo gracias por tu aportación.

En la V12 y en versiones de kitkat más actuales no existe ya problema en la sd , aplicaciones como lucky parche funcionan perfectamente sin ningún problema, así como titanium bakckub.

Yo te recomendaría actualizar a android 4 4 2 y muy pronto saldrá android 4.4.3 quw ira mucho mejor.
Pero te digo que la 4 4 2 actualmente va muy muy bien.

Un saludo
Amigo Martin al final decidi actualizar.me he quedado en el primer paso q es poner la 4.4.2 original.ahi se quedo pillado y tuve q meterlo con odin 3.07. El caso es q al iniciar q tenia los mensajes rojos y amarillos de texto de q habia perdido el bit del kernel y el knox ahora no me salen. Si le doi a actualizar desde el movil me dice que tengo la ultima version y no me dice como antes q tengo modificado el movil.tambien en propiedades no me dice q esta modificado.pero si entro en recovery,como aun no le he metido el otro me sale el de samsung y me dice
current binary: samsung official
system status: official
knox kernel lock : 0x0
knox warranty void :0x1 《---este si me dice q he tocado el movil no?
El caso es q pierdo mucho sin ser root aparte de los mods de roms es q no puedo restayrar el software y los datos que tenia, pero no se en q situacion real estoy, para samsung,ya he perdido la garantia? Hay manera de ser por lo menos root sin q me salgan los avisos llamativos del inicio, por si colase en el sat? Ya de perdido al rio o este modo es pasable x el sat.
Un saludo
Responder Con Cita