Cita:
Originalmente Escrito por ismael87
El tema de la bateria vs la potencia es muy subjetivo. Yo prefiero potencia para juegos pesados y multitarea exigente.
Y yo no se que le hace el resto a el nexus, pero yo me llevo a la universidad cargado a tope, y con la pantalla a brillo 100% casi todo el día a mi me llega al final del día con un uso moderado ( en las ultimas pero llega ). Para que quiero mas si cuando llego a casa por la tarde noche lo vuelvo a cargar?
Respecto a la optimización... a parte de la batería no se que mas optimización esperais. Mi nexus tiene mil aplicaciones abiertas a la vez y no hay forma de petarlo, se ríe de mi cuando lo intento aposta.
Sigo diciéndolo, el Moto G es un pepino por el precio que tiene pero sigo considerándolo retroceder frente al nexus.
|
Y cuantas horas de pantalla le haces? Lo conectas a una red Wifi o es todo el rato 3G?
Porque en esas dos cosas esta la cuestion...
El mio me putea en ese aspecto, he llegado a hacer resultados penosos hace poco en tema de bateria... Lo he borrado enterito, ahora estoy con una rom stock con root, monitorizando con el Wakelock Detector, con greenify y con alguna cosilla para ahorrar mas como la opcion de pasar automaticamente a 2G cuando apague la pantalla y pasen 2 minutos, con gravity box... Ademas, el kernel es el stock, pero le bloquee las frecuencias a 384mhz - 1ghz.
Y con eso ahora parece que mejor, sali con un 90% o asi de casa a las 8:00 y volvi a las 15:00 con alrededor de un 50% y 1:45 de pantalla.
Pero lo dicho, nadie puede negar que la bateria no es precisamente el fuerte del N4, cosa distinta es que para unos sirva y para otros no.