Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/10, 00:25:40
Array

[xs_avatar]
antars antars no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

Hola Mr. Denisse,
gracias por la ayuda, lo intentaré, pero el caso esque cerca de mi casa solo hay pueblos pequeños y ya me ha pasado de que me pilla alguno cercano y sigue sin aparecer nada del widget del tiempo.
He leído que esto es debido a que el widget tiene unas cuantas ciudades predefinidas en un xml, pero claro esto está dentro del apk y no se yo como se podría modificar. Y por otra parte es porque el buscador tiene poquísimas ciudades, de hecho si vas a cualquier página del tiempo este creo que utiliza Accuweather, si que encuentras todos los pueblos, pienso que la solución sería meterle el código del pueblo (el de accuweather) al widget dentro de ese xml que comenta la gente que utiliza, pero creo que esto no se puede hacer, o no he encontrado yo ese xml donde está, ¿alguna idea?

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo cuando voy al pueblo de mi novia e incluso a ella que tambien tiene la Desire. Ella es de Tomelloso y siempre le dice que esta en Argamasilla del alba que es un pueblo que esta como a 7 km del suyo.
Me imagino que eso te pasará estando dentro de casa por geoposicionarte a raiz del A-GPS mediante la conexion a internet, ya que puede ser que la antena a la que te conectes este en el pueblo de al lado y no en el tuyo (como por ejemplo pienso que pasa en el caso de mi novia o mio propio).
Prueba a cuando salgas a la calle activar el GPS y esperar a que te geoposicione bien en el maps y despues miras a ver donde te dice que estas el widget del tiempo.
Si aun asi te sigue poniendo en el pueblo de al lado es posible que tu localidad sea un pueblo pequeño que no tengan en la base de datos de donde coje la posicion el widget del tiempo...