Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/14, 15:58:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Jorge, respecto a lo que comentas de fallo a la hora de ejecutar el google play, que es...algo generalizado?, significa que el que compre el terminal tiene que flashear de nuevo alguna rom para corregir el problema? O el problema es solo con el terminal que te han pasado a ti y los demás ya vendrán correctamente?
La verdad, no lo sé. En el foro hay gente que tiene el terminal y le funciona bien, así que imagino que será un caso puntual. En todo caso, el fix que me ha pasado el proveedor parece sencillo de realizar

Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Por cierto, comenta algo también respecto al sonido, si suena bien, alto y claro...o por el contrario es mas bien flojo...y no me refiero solo al volumen del altavoz externo, sino a la calidad de sonido a la hora de utilizar el terminal para mantener una conversación.
El altavoz suena alto y bien. Pero es un aspecto muy subjetivo de analizar, no es algo que se pueda cuantificar facilmente como puede ser la potencia del procesador o la cámara. Lo que a mi me puede parecer bueno a otro le puede parecer deficiente. Logicamente comparado con el altavoz, por ejemplo, del HTC One M8 pues se escucha flojo jeje. Pero está en la linea de otros productos analizados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: