Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/14, 15:26:02
Array

[xs_avatar]
wwe wwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
Creo que lo de ocultar aplicaciones en el cajon de aplicaciones es algo que han debido eliminar los de samsung . Y la verdad es que me jode que esas cosas las eliminen. Eliminan eso y no eliminan el puņetero knox,
Pero bueno es algo que lo que se tiene que aguantar uno jejeje
Si te molesta el vr todas las aplicaciones en el cajon yo te recomendaria un launcher que esa opcion creo que no la han eliminado. Hay muchos pero a mi me encantan tanto el nova como el apex. Dicen que el atom va bien pero tienes a montones de launchers asi que prueba alguno
Yo tampoco uso el smart day o como se diga asi que no te puedo dar mas info

Disfruta de la rom
ok, gracias por la info amigo, entonces es cosas de samsung lo de ocultar las aplicaciones, esque como se ve la opcion pero no se puede activar ni nada por eso lo he preguntado, la verdad que lo Knox lo prodrian eliminar porque no le veo ninguna utilidad y ademas un coņazo para los samsung que viene con el knox de no poder instalar estas grandes rom que se cocinan y si las quieren a subir el Knox, a ver si alguien saca algo para poder eliminarlo definitivamente!! jeje. probare el launcher nova, me gusta el launcher de samsung pero cada vez que instalo una rom a ordenar todo , lo probare a ver que tal la bateria y lo que consume de ram el launcher nova. Gracias de nuevo. Un saludo.