Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/14, 15:22:16
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wwe Ver Mensaje
Hola a todos, estoy probando Rom OSIRIS v2.4, y hasta ahora perfecto, pero lo que he visto le en el cajon de la aplicaciones no se puede activar la funcion de ver o ocultar aplicaciones, he visto que le pasa a mas rom vengo de la rom de prometeus la v8 y le pasa lo mismo no se puede activar esa opcion, es problema de samsung o las rom modificadas, hay algun mod para solucionar eso?

Y lo de la funcion Smart Stay tampoco se ve el icono en la barra de notificaciones, pero creo que funciona, pero como es una cosas que no uso me da igual, jejeje.

Por lo demas 0 fallos y va super fluida, 100% recomendada. Un Gran trabajo. Un Saludo, cracks
Creo que lo de ocultar aplicaciones en el cajon de aplicaciones es algo que han debido eliminar los de samsung . Y la verdad es que me jode que esas cosas las eliminen. Eliminan eso y no eliminan el puņetero knox
Pero bueno es algo que lo que se tiene que aguantar uno jejeje
Si te molesta el vr todas las aplicaciones en el cajon yo te recomendaria un launcher que esa opcion creo que no la han eliminado. Hay muchos pero a mi me encantan tanto el nova como el apex. Dicen que el atom va bien pero tienes a montones de launchers asi que prueba alguno
Yo tampoco uso el smart day o como se diga asi que no te puedo dar mas info

Disfruta de la rom