Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/14, 15:08:28
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Versión de Radio: RadioCalle
Tu operador: Orange
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si el principal problema de la 4.4.2 era el tema de la camara para todos los terminales con un chip qualcomm, como el nuestro nexus 4 o el nexus 5, con la nueva aplicacion de camara que los chicos de google se han sacado de la manga via GooglePlay problema solucionado y bye,bye a la dichosa OTA. La verdad no la extraño.
Ahora parece que la 4.4.2 es un coladero de fallos de seguridad y demas pero ami me va de puta madre y no noto nada raro en el terminal. Es mas con la 4.4.2 el movil me ha ido mejor que con cualquier otra rom de google. Y eso que con las anteriores funcionaba de lujo y era un placer comparar mi nexus 4 con otros terminales. Asi que yo apuesto ahora por la 4.4.2.
Luego que google saque la 4.4.3 la 4.5 o la 5.0 si quiere, me da igual como la quieran llamar, la cuestion es que como minimo sea mejor que esta 4.4.2.
Creo que hay demasiados OT/ADICTOS por qui

Por cierto creeis que para el Google I/O de junio nos sorprenderan estos chicos o tendremos que esperar el estreno de algun chisme electronico de google nuevo( tablet, Phone, Gafas o lo que se les ocurra) para disfrutar de un nuevo OS. Podreis aguantar tanta espera......:palo mitas:
Responder Con Cita