Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/14, 15:00:16
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elnegrowalter Ver Mensaje
Entonces es recomendable? Para actualizar las versiones hay que hacer full wipes o con cache y dalvik basta?
Yo haría siempre todos los wipes, por si las moscas. Es una lata empezar de cero, pero mejor eso que estar solucionando problemas despues.

Lo que si te digo que no borro nunca son algunas carpetas de aplicaciones, por ejemplo, whatsapp... siempre la dejo para tener una copia de las conversaciones y no tener que volver a validar el número de nuevo desde cero, sino que me detecta que hay copia de seguridad y pa´lante. La carpeta del navegador GPS que uso, tampoco la borro y así no me tengo que bajar de nuevo los mapas, que tarda casi una hora.

Siempre lo he hecho así y no me ha dado el más mínimo problema y me ahorro un tiempo considerable en dejar el movil como lo tenia antes.

Ah! y para copiar las apk´s y no tener que estar bajandolas de nuevo uso una aplicación que se llama APK Extractor... no guarda las configuraciones, pero al menos vas instalando de nuevo todo rapidamente sin tener que bajarlo. Las apk´s las guarda en una carpeta que, por supuesto, tampoco borro al ir a instalar la nueva Rom.

Última edición por Pablo_KQ Día 24/04/14 a las 15:04:37.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablo_KQ su comentario: