Amios yo soy de Chile igualmente
Tengo el LG D805 e instale la 4.4.2 de vodafone del D802, tiene ventajas como contras, por Ejemplo, los datos moviles no me funcionan y en informacion de software se pega ya que me dicen version de software desconocido, pero al apretar el menu home se resuelve, las ventajas, Es Muucho mas rapido, me mejoro totalmente el sonido del mismo, el brillo automatico lo arreglo pero de muy buena manera, lo uso automatico al 0% y se adapta rapidamente, no tengo problemas de visibilidad, me funcionan todos los sensores, rotacion, sensor de aproximacion, etc. es mucho mas compatible con aplicaciones de "pago" que descargas igualmente en internet y las instalas gratis, muchos juegos me corren mas fluido, PERO, en benchmark da un puntaje mas bajo... desconozco la razon ya que es mucho mejor la 4.4 que la 4.2, hay muchas roms rondando por aqui. Te recomiendo que descarges la 4.4.2 de vodafone y obviamente el modem kk10b correspondiende al d805 que es un modem hybrido para que funcionen los sensores sin problemas, como yo no uso datos mobiles, no me complica en nada y soy feliz sin ellos. atrevanse a probar roms ya que lg es muy reparable, OJO, no pueden volver del 4.4.2 d802 al 4.2.2 d805 facilmente. Si hay varios metodos pero si no saben mucho no les recomiendo modificarlo.