Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/14, 14:26:54
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por batuka Ver Mensaje
Pues ya no son teorías, me ha tocado a mi... como siempre...

PD: No vuelvo a comprar Samsung en mi vida. Un aparato de 700 euros al cual no se lo puede hacer lo que tu quieras, perdona? y encima el fallo es suyo de placa por construir móviles de juguete a precio de oro...
En efecto tienes el dudoso honor de ser el primero, creo que en todo el mundo, al que le deniegan la garantía por el knox... Hasta ahora solo había leído leyendas urbanas y suposiciones del personal...

En otro país no sé, pero te puedo asegurar que en España la ley es muy beneficiosa para el consumidor, y salvo por manipulación de hardware (que lo abras y se cosquen, se te caiga, lo metas en agua, etc...) no te pueden negar la garantíay si lo reclamas ante el defensor del consumidor estoy seguro que lo ganas... Otra cosa es que te apetezca hacerlo... La manipulación por software no está amparada en las causa de nulidad de garantias en España, principalmente porque es obligación del fabricante poner los medios para que dicha manipulación sw no se dé... Más aún si el control knox no estaba cuando compraste el teléfono...
Responder Con Cita