Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/10, 23:24:06
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

muchos de vosotros estais comentando que al actualizar por kies, se os a actualizado a una operadora portuguesa, pues os digo que por lo menos habeis tenidos mas suerte que yo, yo con un galaxy supuestamente libre de origen comprado en antzup, fui a actualizar via kies, cual fue mi sorpresa que al arrancarlo de nuevo, me pide que introduzca, y cito textualmente CODIGO PIN DE SIM DE RED, lo he tenido que llevar al sat para que lo traten de arreglar, y todavia estan en ello, seguramente mañana ya me lo tengan, pero el tecnico me dice que me la han petido con patatas que us movil de una operadora extranjera, llamo a antuzp para notificarselo, y juran y me perjuran que es libre de origen, yo ya lo unico que tengo claro, que no les vuelvo a comprar ni un puto movil, y mira que anteriormente ya les habia comprado en otras ocasiones, pero yo ya a esta gente les echo la cruz, yo no digo que tenga la culpa a lo mejor a ellos tambien les han estafado, pero la manera de tratar que han tenido, ellos completamente se lavan las manos y te mandan al sat, yo les diria que se pasaran un poco por el foro, y vieran las constantes reclamaciones que hay, y que por lo menos pidieran disculpas a los clientes que les han comprado el galaxy.