Cita:
Originalmente Escrito por haroldbb24
es enorme el note 3 pero cosa que el xperia tiene tamaño justo para el bolsillo, ahora lo que no me gusta del xperia z1 es que pesa mucho y la mano queda cansada muy rapido, no se si estan deacuerdo?
|
Enorme? Los has tenido en la mano y comparado? Son prácticamente iguales de grandes y al z1 le sobra marco por todos lados y si le añades que los botones estan integrados en el espacio de la pantalla... Sinceramente despues de tener el Note 3 y el z1 en mis manos puedo decir 100% que se siente mas premium el note que el z1 de lejos, sobre los colores en la pantalla habrá personas que se decanten por una u otra, yo sin duda me quedo con el superamoled y sus colores tan vivos, respecto a la resistencia al agua es un punto muy a favor pero siendo serios es una funcionalidad que al fin y al cabo es una chorrada, asi que me quedo con el palito sin duda por la gran exclusividad que le da al móvil y la cantidad de funciones que tiene. Y ya para terminar creo que ya no me cambio a ningun movil que tenga menos de 5.7" la pantalla del note 3 es un lujazo