Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/14, 09:52:22
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Benjamiracle Ver Mensaje
Buenas, la proxima semana me comprare mi flamante note 3, y me atrae mucho el tema de la fotografia y como poder sacarle el maximo provecho a este telefono. Ya he recolectado bastante informacion de como usarlo, pero siempre habran dudas.
-Quisiera saber que tan util son los lentes para adaptar al telefono, ej http://www.amazon.es/magnifier-telep...=htcmaniaes-21
si es solo una mejora en el zoom o si realmente lo transforma en una camara fotografica de calidad.
-Tambien quiero saber como es la calidad de fotos al tomar imagenes de cosas pequeñas como insectos en el jardin...
desde ya muchas gracias
Ese cacharro que has puesto es un zoom de 16x. Va a ser un engorro utilizar y transportar eso, y seguro que con una compacta barata con algo de zoom obtendrás mejores resultados...
Hay también lentes mucho más pequeñitas para macro, de grandes angulares, de 2x de zoom... No me he comprado ninguna aunque me tienta probar un kit de estos de macro+angular+pequeño zoom. Por lo que he podido ver, se pierde calidad de imagen y luminosidad, pero se crean efectos curiosos que pueden ser divertidos, pero nada más de ahí. Si necesitas fotografiar cosas pequeñas en el jardín, te gustará la lente macro, pero al ver las fotos al 100% verás que tienen menos calidad que con el teléfono sin lente, aunque habrás podido acercarte mucho más al "bicho". No pienses que con este tipo de lentes vas a convertir el teléfono en una "cámara de verdad" porque te vas a llevar una decepción. Son complementos que te pueden ayudar a hacer cosas nuevas y divertidas, divertirte trasteando, etc, pero nada más lejos de ahí. Los 13 mpx del teléfono y la moderadamente corta distancia mínima de enfoque te van a permitir acercarte bastante a los "bichos", y al recortar la foto mantener una buena ampliación. Si necesitas más de eso, te recomiendo que te mires el Galaxy s4 Zoom, o el que presentarán pronto, el Galaxy K. No es tan bonito (aunque va a gustos) y es más grueso, pero tienes un zoom óptico real, tienes una compacta real con un sensor más grande y un flash de Xenon, muchas más posibilidades fotográficas. Y en vista de que hoy día vamos sobrados de especificaciones para mover Android con soltura (más o menos), yo mismo me estoy planteando cambiar mi Note por uno de estos (Galaxy K) y llevar una auténtica compacta siempre en el bolsillo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: