Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/14, 08:54:20
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por lourdes69c Ver Mensaje
Ok... y para que sirve todo esto??? Ya sabes que mi inglipitingli es muy reducido y solo he entendido lo de la bateria ... a parte... deduzco, que tenemos que descomprimir tu zip y ese archivo sustituirlo en system, dentro del zip sin descomprimir de la ultima build de slimkat???? :sly::sly::sly::sly::sly:
Para que sirve... XD... Desde el teléfono me es difícil traducir todas las líneas... Te lo puedo traducir para mañana... Para que al desplegar la cortina de ajustes rápidos vaya más fluida, incrementa la velocidad de Internet, reducir el tiempo de la pantalla oscura que dura pocos segundos al colgar una llamada, cosas así... Aunque aún no se si es totalmente funcional, llevo 2 horas con esto y aun no he tenido ningún fallo...

Lo que tu has dicho de la forma de ponerlo estaría bien hecho (excepto que lo mio no es un zip, es el build.prop directo).

Una vez descargado con el explorador root, vas a download, copias y te vas a system : pegas y lo substituye... Apretar un rato al archivo y te salen varias opciones.. Le das a permisos y le pones rw-r-r y reinicias. (esos permisos son las 3 casillas de la primera columna y el de arriba de la segunda casilla)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: