Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 24/04/14, 05:37:57
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BUGATTI118 Ver Mensaje
No le pongas rom cocinada, pero por lo que me dices, instala una de jelly bean, pero si usaste de kitkat, ni modo, instalar la mas reciente de kitkat, no puedes instalar rom cocinada a menos de que tengas recovery como Clockworkmod o Team Work Recovery, y este rooteado, que raro que haga eso, y cuando estabas en usa, si funcionaba bien?, a lo mejor ha de tener bloqueo regional, por banda base, es lo que te puedo decir, pero si mejor descarga una rom oficial.
Nada se sigue reiniciando. Un personaje me llamo y me dijo que era el problema del telefono era por baseband y tocaba cambiarla y para eso el necesitaba comprarsela por creditos a samsung y que eso le costaba 45 dolares jejeje. Y que esa era la solucion. Pero la verdad no creo pues ya que por odin ya le instale de todo muchos firmware de sammobile. Y que yo sepa ellos vienen con basaband y samsung no vende nada. Ustedes que opinan ya sera problema de hardware o se lo doy a este personaje. Ayuda urgente. Adjunto fotos de como esta.uploadfromtaptalk1398310640555.jpg
Responder Con Cita