Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 26/10/08, 15:21:21
Array

[xs_avatar]
jdbarclay jdbarclay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

 Cita: Originalmente Escrito por ssml05 Ver Mensaje
¿Alguien Ha observado el consumo de batería?Es un dato importante a tener en cuenta. Veo que también da muchos problemas entre los colegas, y entre las diversas formas de desbloquear el movil, la de moverlo me parece incomodo( y corres el riesgo de que quien te vea crea que estas poseido), y la de por luz te arriesgas a que se descuelge en el bolsillo al recibir llamadas, pues la luz se enciende en el momento en que recibes una llamada.
Yo sigo de momento con el AnswerkeysDisabler en su última versión, y es que hace lo que quiero: bloquear la pantalla y a la perfección, el consumo es mínimo y el programa discreto, ni se nota de que está instalado. Yo no pido más. Desde luego para quien quiera pijadas, no es el programa ideal, pero si solo quieres evitar que se te descuelge sin querer, eso lo borda.
Saludos
El consumo de bateria es imperceptible, ya que este programa no es como otros que corren todo el tiempo, solo utiliza el procesador cuando es necesario bloquear la pantalla (que son momentos cortos), el resto de tiempo se pone a dormir, eso hace que sea consumo eficiente.
Sobre lo que comentas sobre la luz, te equivocas. La luz que genera el equipo no activa el sensor de luz (seria eso una tontera por parte de HTC). El desbloqueo por luz se activa cuando sacas el equipo a la luz, en el bolso nunca de desbloqueará(a menos que tengas un bolso con luz ). Y si es de noche aun puedes desbloquearlo deslizando el dedo, o moviendo el equipo o quitando el stylus.
Ademas recordar que un PDA no solo se enciende con llamadas, lo hace tambien con SMS o alarmas, PocketShield te protege de eso tambien.

Y sobre los gestos, veo que varios le tienen miedo...pero es muy natural miren este video http://es.youtube.com/watch?v=cVrk2HcO0_M

Para mi es lo mas practico para contestar una llamada, y ademas es una forma muy particular y original de contestar una llamada
Responder Con Cita